Acerca de Mi

Este Beauty Blog es el lugar ideal para todas las fanáticas de la belleza que buscan aprender o mejorar sus conocimientos.

productosInicié este blog a principios del 2015 con la intención de crear una comunidad de fanáticas de la belleza de habla hispana, tanto expertas como principiantes. Así que si te gusta el maquillaje, los peinados, el cuidado de la piel o los manicures, estás en el lugar correcto.

Aquí podrás encontrar reseñas sinceras de productos de belleza, ya que para mi es muy importante conocer un producto antes de gastar mi dinero en él. Por eso les comparto mis opiniones con respecto a cada producto que tengo la oportunidad de probar y me encanta leer sus recomendaciones y experiencias.

También podrás encontrar tutoriales de maquillaje, peinado y uñas, así como tips de moda y belleza. Me gusta escribir acerca de las tendencias en la moda y compartirles mis conocimientos en nuevas técnicas de maquillaje.

Si estás buscando expandir tu colección de productos de belleza, no te pierdas Mis Favoritos del Mes. Una serie en donde cada mes les platico acerca de mis productos favoritos del momento.

ASÍ QUE, ¿QUIÉN SOY YO?

Me llamo Silvia Burgos, soy mexicana y vivo en Tampico, Tamaulipas. Me considero fanática de la belleza, a tal grado que aunque hace varios años me recibí como Ingeniera en Tecnologías de Información y Comunicaciones, decidí obtener un segundo título para convertirme también en Maquillista Profesional.

La verdad es que tanto la tecnología como la belleza son mis más grandes pasiones, así que para no tener que dejar ninguna de lado, decidí poner mis conocimientos de ambas carreras en práctica. Es por eso que hoy tengo presencia en todas las redes sociales que se me pudieron ocurrir, principalmente YouTube, y este blog.

Además de todo esto, tengo un estudio de maquillaje y peinado en Tampico en donde atiendo a mis clientes para dejarlas aun más guapas para sus eventos y a veces (si me queda tiempo libre) también doy talleres de automaquillaje.

Así que si después de leer esto te sientas completamente identificada, puedes ser mi BFF desde ya. ¿Mejores amigas? Suscríbete usando la barra del lado derecho para recibir un correo cada vez que publique un artículo en el blog (nada de correo basura). También me puedes seguir en Twitter, que es uno de los medios que más uso para estar en contacto con ustedes.

Agrégame a tus redes sociales:
YouTube
Twitter
Facebook
Instagram
Pinterest
Google+
Periscope
Snapchat ➝ silvia.burgos